Cómo crear un avatar para Facebook: Bitstrips

Aprende a usar la mejor aplicación para crear tu avatar en Facebook y poder dar vida a tus propios cómics en menos de dos minutos. Conoce Bitstrips.

Bitstrips

Los avatares han estado rondando en Internet desde hace muchos años. Uno de los pioneros fue Yahoo!, que todavía los mantiene en sus perfiles de mensajería y aplicaciones sociales. Pero ya era hora de que los avatares evolucionaran y pudieran tener, como quien dice, vida propia.

Este es el caso de unos avatares que están triunfando en toda América desde hace tiempo y que llegan a España poco a poco, en la plataforma Facebook, la red social más visitada del mundo. Han evolucionado en forma de cómic que podemos escribir día a día según lo que nos vaya ocurriendo en la vida real, o lo que nos gustaría que ocurriera. Podrás crear tus propias aventuras para compartir con tu público de Facebook e incluso aparecer en viñetas con algunos de tus amigos si ellos también tienen Bitstrips.

No se trata de un juego, ni de las típicas aplicaciones de Facebook, es por eso que resultan tan interesantes para acompañar tus estados de la red social. La aplicación nos permite personalizar nuestro yo virtual de la forma que más queramos, pudiéndo hacerlo más o menos parecido a nuestro yo real, según los gustos de cada uno. Una vez tengamos creado el avatar, vestido con la ropa que más nos vaya, podremos insertarlo en las escenas en las que más nos sintamos identificados.

Desde espacios en la oficina o en casa, hasta viñetas en el colegio o en la parada del bus, a Bitstrips no se le escapa nada y nos mostrará posibles escenas que podemos vivir en nuestro día a día, haciéndonos servir verdaderamente identificados.

bitstrips¿Cómo conseguir tu propio avatar en Facebook? Solo tendremos que entrar en la página oficial de Bitstrips. Aun que la aplicación todavía está en inglés, es muy intuitiva y solo tendremos que seguir la flecha verde, para continuar con la creación de nuestro avatar. Nos pedirá que nos identifiquemos con nuestra cuenta de Facebook en el caso de no estarlo; esto es para poder garantizar que somos nosotros quien lo utilizamos y que podamos seguir haciéndolo desde cualquier ordenador, siempre que estemos logueados en nuestro perfil de Facebook.

Una vez dentro, deberemos acceder a la aplicación desde el icono ‘Ir a la aplicación’ que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, en azul Facebook. Tras leer y aceptar todas las normas de uso, estaremos dentro, donde podremos personalizar nuestro yo virtual y crear cómics estáticos (Status Comic), o sea cómics en los que solo aparecemos nosotros; cómics con amigos (Friend Comic); o tarjetas de felicitación (Greeting Card). ¿A qué esperas para probar Bitstrips?

Cómo crear un avatar para Facebook: Bitstrips
14 votos. Valoración media: 4.71

Comentarios en Facebook

Comentarios en el blog

Alberto,

Qué interesante! también es compatible con el móvil o la tablet??

Responder
    jessica,

    navidad alvolito

    Responder
E. Gómez
E. Gómez,

Todavía no, Alberto, pero están en proceso. Esperamos que esté disponible en breve!

Responder
Anónimo,

No lo puedo usar desde mi móvil. Dice q la aplicación no esta para móvil.y tengo android

Responder
angi,

Tengo galaxy s3 yme dixe q instale flash player obvio yali tengo inclusi voy a la web w condignan y ahi confirman qesta instalada pero sigue saliendo instalar pls help

Responder
E. Gómez
E. Gómez,

La aplicación todavía no es compatible con dispositivos móviles, solamente con ordenadores con Internet. En cuanto activen la aplicación para móviles y tablets, os informaremos.

Responder
Priscila,

Ya está para moviles pero no me publica en el face, tengo que compartirlo manualmente y queda en carpeta de cargas móviles. Le pongo ver en face y está, pero la busco desde el face no aparece! :(

Responder
Anónimo,

como hago para colocar lo q piensa en español aaaaaah ayuuudaaaa

Responder
Anónimo,

ise mi avatar pero no m sale la opción de senos k ago xfa como lo elimino y lo ago de nuevo

Responder
leiton leiton anttonia,

como creo de nuevo el avatar de bitstrips xk el que ise salio sin pechos i no tiene la opción de senos porfa como lo ago

Responder
ana,

Mi amiga tiene iPhone ysi puede jugar yo tengo blackberry y no puedo. Por k???

Responder
Giuliana,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>