Ya es posible conectarse a Internet móvil en todo el mundo con la misma SIM

Los usuarios que más viajan tienen más de un problema con su móvil cuando no se encuentran en su país. Hace unos años, eran las llamadas, ya ahora era la conexión a Internet desde móviles o tabletas. Pero la tarifa Easytravel Global nos soluciona todos esos problemas.

Internet móvil everywhere

Conectarte a Internet en un país extranjero solo era posible encontrando el WiFi del hotel o de un restaurante siempre que no quisieras pagar facturas astronómicas. Pero la necesidad, tanto de turistas como de trabajadores que efectúan estancias cortas, en diferentes países, ha hecho que la empresa Podsystem ofrezca una tarifa válida en todo el mundo.

movil

Antonio Flores, Country Manager en España asegura que nos hemos acostumbrado en cierto modo a utilizar algunas de las aplicaciones del móvil o la tablet de forma rutinaria, y que al viajar, nos podemos sentir incomunicados. ¿Quien no ha viajado alguna vez y ha querido hacer uso de Google Maps, de una herramienta para compartir fotos o del mismísimo email? Más de uno se ha vuelto loco buscando una red WiFi en un restaurante de comida rápida o se ha gastado buena parte del presupuesto en el ciber del hotel.

Esto es justo lo que quiere evitar Podsystem, que ha lanzado una tarifa llamada Easytravel Global, que nos ofrece 1 GB mensual con el que podremos navegar en más de 125 países de todo el mundo. La tarjeta SIM, la podremos utilizar en cualquier dispositivo, como móviles, tablets o portátiles y desde Podsystem nos aseguran que el precio podría suponer un 90% de ahorro respecto a las tarifas de roaming que nos ofrecen los operadores en estos momentos.

La empresa

Con más de doce años de experiencia, esta empresa dirigida al mundo laboral, está repartida en sedes en Europa y Estados Unidos. Aunque Podsystem se mueve en el sector de las empresas y solo comercializa sus productos en negocios, entre sus principales proyectos está el de dar el salto al mercado particular, crecer y consolidarse para poder abarcar más mercados y ofrecer más servicios al usuario.

internet

Javier Sánchez, Director Comercial en la sede española, afirma que el producto está teniendo mucho éxito  y que los pedidos se duplican cada mes. Asegura que el método del boca a boca está funcionando a la perfección y que la compañía promete consolidarse como ejemplo de conexiones de Internet móvil a lo largo y ancho del mundo.

¿Qué aceptación crees que tendrá este servicio a nivel usuario?

Ya es posible conectarse a Internet móvil en todo el mundo con la misma SIM
1 voto. Con valoración de: 5.00

Comentarios en Facebook

Comentarios en el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>